Para lograr la calidad que esperamos de nuestro producto, tenemos en cuenta el bienestar animal por encima de todo, ya que esto para nosotros también es una prioridad.
En nuestras instalaciones cada gallina, puede alimentarse de forma autónoma, con un alimento a base de cereales de primera calidad lo cual genera en nuestras gallinas un estado de bienestar.
Además, al estar en continuo contacto con la naturaleza y con la luz del sol, hace que vivan de forma saludable.
Cada gallina, cuenta con un espacio mínimo de 4 metros cuadrados de parque donde puede campar a sus anchas.
Todo esto sumado a la ingesta de hierbas de nuestra explotación inmersa en las montañas de Taramundi, hace que estas gallinas se enriquezcan con los nutrientes, fibras y aminoácidos. Los cuales pasan directamente a nuestros huevos, aportando la calidad deseada.
Nuestras gallinas, además de todos los controles requeridos por parte de sanidad, están sujetas además a una auditoria externa que certifica el cumplimiento del estado de bienestar animal. Lo que nos permite estar incluidos dentro de la marca Alimentos del paraíso.
Las instalaciones se revisan diariamente, para que el ambiente tanto exterior como interior sea el más adecuado posible, para que las condiciones de puesta y ambiente sean las más adecuadas para nuestros animales con lo que conseguimos la calidad esperada.



